miércoles, 20 de enero de 2010

Consejos para un menu de una fiesta con ninos

Consejos para un menu de una fiesta con ninos

Te quiero con Limón y sal ......



En las decoraciones se ve mucho la tendencia de incorporar verduras y frutas, complementando o en algunos casos reemplanzando el follaje, con estos elementos se realizan adornos, centros de mesas y adornos muchos mas originales, como en el caso de limón, que lo podemos utilizar para dar ese toque tan especial.




Dentro de una base de vidrio, podemos colocar limones enteros o en rodajas, agregando flores como margaritas o fresias, muy valoradas para este tipo de trabajo, dado que se conservan por mucho tiempo una vez cortada y tambien quedan muy bonitas para el ramo de novia y en el boutonier del novio.




El color amarillo de los limones nos permite jugar con el verde lima y el blanco, esta gama de colores es muy atractiva para utilizar en eventos de verano, es una excelente opción para aquellas celebraciones que se realizan al mediodía.
Otro detalle a tener en cuenta, principalmente a la noche, son las velas dentro de limones cortados en mitades, estas son un buen recurso a la hora de decorar, para crear un ambiente con mayor calidez.



Fotoshttp://www.marthastewartweddings.com

Animate !! Incorpora Limones en tu decoración !!!