miércoles, 27 de enero de 2010

Mariposa Tecnicolor




Como complemento de tu decoración primaveral puedes incorporar pájaros y mariposas, en diferentes lugares como en las mesas, lámparas, tortas, inclusive en el vestido de la novia y damitas del cortejo.




También incluye jaulas, en el interior puedes colocar velas e inclusive flores, siempre teniendo en cuenta el concepto general de la ambientación.




Una de las últimas tendencias es el lanzamiento de mariposas, se abren cajas decoradas con mariposas en su interior, dejándolas volar.
Es una tradición occidental, donde la mariposa es el emblema del alma y de la atracción hacia lo luminoso, según la creencia para que se cumpla algún deseo, se lo debes pedir con un susurro a una mariposa y liberarla.




Fotos :www.marthastewartweddings.com/

Bodas en Primavera



La primavera es la estación donde todo tiene mayor hermosura y esplendor, una gran estación para celebrar bodas, para dar nacimiento al matrimonio.
Muchos colores son apropiados para bodas en primavera, la gama va desde los colores pasteles hasta aquellos más brillantes, lo mejor es elegir uno y jugar con toda la paleta de ese color y combinarlo con algún color neutro, igualmente tengamos en cuenta que los colores violetas, púrpuras y el verde esmeralda son mas idóneos para el invierno.



Siempre existen combinaciones mejores que otras por ejemplo, el rosa pastel con el lavanda, es muy oportuna para estas ocasiones, se pueden confeccionar las invitaciones en los tonos de lilas, con letras en plata, también es un buen color para el vestidos de las madrinas y damitas.




La mezcla del rosa con el color durazno y marfil, es una paleta muy romántica, para utilizar en la confección del ramo, como en la decoración de la mesas y la torta.




Elige el patrón de colores que mas identifique a tu fiesta, según el lugar de la celebración y el momento del día, los colores nos ayudan a dar equilibrio dentro de un ambiente, si necesitamos más luz, optaremos por colores mas claros y luminosos.




Algunas mezclas de colores que puedes elegir en esta época del año:


• Celeste y marfil
• Celeste y verde pastel
• Celeste y chocolate
• Celeste, rosa y marfil
• Verde pastel y lavanda
• Verde pastel y rosa
• Verde pastel, rosa y marfil
• Verde pastel, rosa y lavanda
• Rosa, marfil y lavanda

Siempre se pueden adicionar el blanco que va perfecto con cualquier combinación, como el plata y el oro para darle un toque de glam.



Fotos : www.marthastewartweddings.com