miércoles, 3 de febrero de 2010

Como decorar las mesas



Para elegir la decoración de la mesa, tenemos que tener en cuenta el motivo elegido para la fiesta, para que todo se integre en forma armoniosa, muchas veces el hilo conductor del evento es un color, un estilo (romántico, vintage, moderno, etc.), las estaciones del año, algo que te caracterice, como puede ser un hobbie (música, danza, pintura, etc.)




Una vez definido este tema, elige el centro de mesa, recuerda que si optas por algún arreglo floral no debe ser demasiado alto, ya que impide la visual entre los invitados, ni demasiado bajo porque se perdería cuando coloquen las copas en la mesa, puede tener flores, frutas, fanales, farolas, jaulas, etc.








Las velas ayudan a complementar y completar el centro, brindando esa calidez especial contribuyendo a una mejor comunicación entre los invitados, por el tipo de iluminación que genera.




Con imaginación, creatividad y buen gusto puedes logra la decoración adecuada para que tu mesa sea espectacular.


Fotos : www.projectwedding.com

El Estilo de las mesas

Existen varias posibilidades a la hora de definir las mesas para tu evento, puedes optar por mesas redondas, estas posibilitan el intercambio de ideas, ayuda para una mejor comunicación.




Otra opción son las mesas cuadradas o rectangulares muchos salones las ofrecen, si bien no tienen el mismo recorrido circular de energía que el caso anterior, podemos destacar como ventaja que todos los invitados se pueden ver y escuchar lo que ayuda a una buena conversación, en muchos casos este tipo de mesas las utilizan los novios para compartir en intimidad, o con algunos amigos. Si eliges esta mesa nunca la pareja se debe sentar enfrentada.





En la actualidad la tendencia es reemplazar la mesa principal por livings, es una excelente idea para las decoraciones más minimalistas.
Al momento de elegir el estilo de mesa es importante saber la cantidad de invitados y el espacio del salón donde se va a realizar el evento.


Fotos. www.projectwedding.com