miércoles, 10 de febrero de 2010

Estilos de Novias según el color

Una gran gama de colores se pueden elegir al momento de comenzar a definir los detalles de la boda, hay que tener en cuenta el tipo de evento, el momento del día en que se realiza y el lugar.

Los colores no solamente pueden hacer que el espacio se vea más bonito y atractivo, sino que influyen en el estado de ánimo de las personas.

El Rosa, es un color muy sensual, dulce, que refleja ingenuidad, ternura, ausencia del mal, es muy utilizado para aquellas novias románticas.



El Verde, es el color de la naturaleza, representa la armonía, crecimiento, fertilidad y frescura es un color que combina perfecto con cualquier otro, por eso muchas veces sirve de base para cualquier esquema de color. Se pueden mezclar verdes oscuros o luminosos para agregar interés.



El Azul, es el color del cielo y del mar, por lo que se lo suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Este color ha sido siempre uno de los favoritos en la decoración de bodas. Es muy apropiado para las bodas al aire libre. El uso de detalles rosados o verdes le añade gran interés.



El Naranja, es un color que combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo, representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, el éxito y el estimulo.



El Rojo, es un color muy intenso representa la pasión, el deseo y el amor. Es muy utilizado por aquellas novias más audaces.




Fotos:http://www.projectwedding.com

Una Fiesta muy Dulce



Quien no tuvo la ilusión alguna vez de tener su propio kiosco de golosinas, o tirarse de cabeza en una pileta de caramelos, chupetines y chocolates; en este cumple la agasajada quería cumplir con ese sueño.



Se armaron tablas de dulces y golosinas por toda la fiesta, junto con una casita muy particular.
Una idea muy original para hacer cuando tienen estas tablas de dulces, es poner bolsitas en las mesas para que cada invitado cuando se esta retirando pueda llevarse algunas golosinas, y satisfacer esa dulce debilidad tanto de chicos como de grandes.




El broche de oro de esta fiesta estuvo dado por el cepillo de dientes que se entregó como souvenir, sin dudas una idea súper original, ya que después de tanto dulce cepillarse los dientes es muy importante !!!




Fotos : www.livinglocurto.com/ www.creativepartyplace.com

Fiesta Diva



Una de las tendencias mas representantitas de los últimos tiempo es sin duda el amnimal print, en este caso lo podemos ver en una fiesta infantil súper especial y glamorosa donde el Zebra print fue el tema central del evento.



Se complementa en forma perfecta los tonos negro y blanco de la zebra con el rosa fuerte, para la elaboración de la torta, cupcakes y todos los elementos decorativos del lugar.







Para la confección de la piñata se utilizo una zebra, y también se utilizo este motivo como eje central de los juegos.



Todo es realmente fabuloso !!!!! los detalles, los colores, sin duda una fiesta digna de una diva.




Fotos : www.karaspartyideas.blogspot.com

Ideas para San Valentín



Si quieres demostrarle a tu enamorado cuanto lo quieres, puedes realizar alguno de estos trabajos para el día de San Valentín. Estas ideas súper creativas y realizables sorprenderán a tu amor.



En el día mas romántico del año puedes demostrar tus habilidades confeccionando estas hermosas tarjetas, para expresar todo tu amor y completarla con un dulce, para que este día sea especial y exquisito.
Solo deja volar tu imaginación y sensibilidad.




Fotos :www.skiptomylou.org