lunes, 15 de febrero de 2010

Fiesta Minnie Mouse

A casi todas las nenas el personaje de Minnie le resulta súper atrayente, y muchos eventos de diferentes edades se desarrollan alrededor de esta figura tan especial.



Pero para darle un toque de originalidad, podes ver esta propuesta tan particular en donde se cambio el característico color rojo que generalmente esta asociado con este personaje por un rosa fuerte, combinado de una forma muy simpática con el negro y blanco de la zebra.



Para la cabeza de los más chiquitos se reemplazaron las típicas binchas de orejitas, por unos lindos bonetes a lunares en varios colores.




Para el cartel de bienvenida, como el de feliz cumpleaños y los cartelitos de los cupcakes se confeccionaron con orejitas y siguiendo los colores del evento, idea súper original y apropiada para un acontecimiento tan especial, donde todos los detalles estuvieron bien cuidaron




Como no podía ser de otra manera la cumpleañera lucio un lindo vestido de Minnie muy acorde a la ocasión



Para completar la decoración de este evento podes realizar unos centros de mesas en forma de arbolitos cubiertos de golosinas, colocados en macetas pintadas en rosa a lunares, o en blanco y negro zebra, pero si quieres dar un toque más femenino a la mesa, puedes reemplazar las golosinas por flores naturales como rosas o claveles.


Fotos: www.partypops.blogspot.com

A Jugar

En estos últimos días de vacaciones, puedes realizar con tus hijos algunas actividades en familia, compartiendo una tarde de juegos, creatividad y por sobre todo mucho amor, ya que durante el año hacer una pausa en la rutina familiar puede ser mas complicado.

Hay muchas cosas que se pueden realizar y de muy bajo costo, por ejemplo esta hermosa casita y unos castillos muy bonitos, que con muy pocos materiales puedes crear.

Para poder confeccionar la casita solo necesitas planchas de telgopor blancas, algunos pedazos de color para los detalles, fibras de colores y elementos como flores, tules en el caso de las nenas o puede tener un estilo mas marino o deportivo para los varones.



En el caso de los castillos, vas a utilizar algunos cartones para armar las estructuras, cartulinas de colores para los detalles, rollos de papel higiénico, cintas y marcadores de colores.





Estas son ideas que puedes utilizar como base, cada uno pondrá su toque personal a estos proyecto.
No solo te divertirás haciendo estas casitas, también disfrutaras jugando con ellas.

Fotos. http://www.babydeco.blogspot.com