domingo, 31 de enero de 2010

Un lindo Recuerdo

Un detalle muy original para realizar en tu evento, es utilizar para confeccionar el libro de firmas, fotos tomadas por los mismos invitados en el ingreso a la fiesta, con maquinas de fotos instantáneas y en las mismas colocar un mensaje para los novios, o en el caso de un cumpleaños al agasajado..






Foto: www.dynamiteweddings.com

Bodas en Verano




Época del año en donde muchos novios optan por las fiestas al aire libre, son muy utilizados los espacios en el exterior para la recepción y también la realización de bodas civiles




Colgantes de los árboles, como pueden ser velas, faroles, hasta banderines son especiales para este tipo de lugares.





El verano es la estación que nos permite realizar una gran cantidad de combinaciones a la hora de decorar, los colores más adecuados son los fucsias, amarillos, turquesas, naranjas, verdes brillantes, aquellos tonos que nos permitan sentir un ambiente bien tropical.




En la decoración una composición muy elegante es la de flores y frutas.




Para aquellos casamientos que se realicen de día un detalle muy especial, es entregar sombrillas a los invitados y abanicos, esto es muy útil cuando se realizan las ceremonias en el parque del lugar.




En el caso que la boda fuera durante la noche una buena idea es repartir estrellitas a los invitados para utilizarse en el ingreso de los novios.





fotos

Fiesta Súper Héroes

A los más chicos les encantan los cuentos sobre héroes, disfrazarse e imaginarse a ellos mismos formar parte de la historia de su personaje preferido.




Desde la invitación que es la carta de presentación a un evento, debe estar focalizada en el tema.



Una idea muy interesante es armar los disfraces en la fiesta junto con los otros, de esta manera logramos incorporar tanto a los más grandes como a los chicos al evento, podemos tener preparadas capas de algún lienzo o entretela, que puede variar el color para el caso de nenas o nenes.




Letras de cartón para ser utilizadas como moldes para pesonalizar las capas con las iniciales de los invitados, y algunas estrellitas o apliques varios para darle el toque personal, o simplemente goma eva para que cada uno diseñé alguna figura, también diferentes molde de antifaces para ser confeccionado por los papis.




Otro tema a tener en cuenta en las fiestas infantiles es la comida de los chicos, a la hora de preparar el menú, hay que recordar que deben ser atractivos, coloridos y saludables, a continuación podes encontrar algunas ideas.




Via: www.livinglocurto.com