martes, 26 de enero de 2010

Bodas en Otoño



En muchos países se están preparando las bodas de otoño, una estación que está llegando y ofrece una gama maravillosas de colores, entre los que se encuentran; los anaranjados, amarillos, colores tierras, rojo y bordo.




Los arreglos pueden ser más rústicos en esta época del año, se pueden realizar con girasoles, ramas, juncos, mimbres e incluso quedan muy bonitos mezclados con espigas de trigo.
Si se realiza al mediodía y en un lugar al aire libre, se pueden utilizar fardos decorados y en los mismos se pueden sentar los invitados al estilo de living.



La elección del color en cuanto al vestido de novia también va a estar relacionado, dado que se puede optar por los tonos crudos o champagne, utilizando en el color central del vestido o el algún detalle, como puede ser una faja o algún bordado.




Las mejores flores para elegir en la confección del ramo de novia en esta estación son las rosas, montoneras, caléndulas, y los lirios en los tonos crudos, naranjas y ocres. Recuerda que el optar por flores de estación te permitirá reducir costos.






Una idea muy original para este momento del año es diseñar las invitaciones en forma de hojas y las mismas pueden realizarse en diferentes tonalidades.






Para la torta y aprovechando los colores que representan el otoño podemos utilizar una cobertura de chocolate en varios tonos, decorada con flores naturales, una buena combinación es el chocolate negro con flores color naranja.




Utiliza todos los recursos en cuanto a gama de colores, que te brinda esta época del año.


Fotos : www.marthastewartweddings.com