martes, 16 de febrero de 2010

Estilos de Ramos de Novia

A la hora de elegir el ramo de la novia hay que tener en cuenta algunos detalles, dado que existen muchos diseños diferentes.

Para escoger el adecuado es importante saber el color y estilo del vestido, este elemento ayuda a determinar el tipo de flor que va a llevar; también hay que tener en cuenta la altura de la novia, en base a este dato se estipula el tamaño y la forma del ramo y otro factor que se tiene que considerar es la formalidad del evento

Estilo Vintage: Bouquet con flores como tulipanes,rosas, narcisos o calas, decorado con plumas, piedras, algún camafeo o medalla antigua, dándole un toque muy personal, generalmente lo utilizan aquellas novias más vanguardistas.





Estilo Romántico: Se realiza con rosas, lirios u orquídeas, los colores utilizados generalmente están en la gama de los rosas o lilas, con un toque de verde dado por el follaje, este tipo de bouquet es muy delicado y femenino.







Estilo Rustico: Este tipo de ramo generalmente se utiliza para bodas que se realizan al mediodía al aire libre o en civiles, es un bouquet no muy estructurado que se puede realizar con gerberas, margaritas, girasoles, dalias, narcisos, su elaboración es muy simple.







Estilo Clásico: Para aquellas novias que buscan lo tradicional este estilo es el ideal , se basa en la confección de un ramo simple, pero siempre manteniendo el buen gusto, generalmente tiene flores blancas como tulipanes y gardenias, pero con un toque de color dado por lilas, violetas, fresias o rosas.








Fotos:http://www.stylemepretty.com

2 comentarios:

  1. me encantan los ramos de novia!! son una autentica maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Glory!!! por tu comentario, me alegra mucho que te gusten las propuestas que publicamos.

    ResponderEliminar