jueves, 25 de febrero de 2010

Fiesta Granja

Uno de los cumpleaños mas especiales de nuestros hijos es el primer año, ya que vemos como nuestro pequeño bebe se empieza a convertir en un nene, comienza con sus primeros pasos, es más independiente, y disfruta de compartir con los demás niños una tarde de juegos.

Aunque muchas veces elegir el motivo de la fiesta nos resulta un poco difícil, porque todavía no se encuentran identificado con algún personaje en particular, por eso esta propuesta les puede resultar muy interesante, se eligió como motivo del cumple una granja muy particular, donde los chicos disfrutaran de un ambiente lleno de color y animales, que son muy llamativos y divertidos para los nenes de esa edad.



Desde la invitación tenemos que tener en cuenta el motivo elegido, en este caso se confecciono en forma de establo, y en su interior podemos hacer diferentes animales, como vacas o caballos y donde se colocan los datos de la fiesta.



Para la decoración se utilizaron manteles a cuadros y fardos, muy acordes para la ocasión, también banderines rústicos para complementar las paredes.



En el caso de la mesa de los más chicos se realizaron individuales, que junto con los platos formaban unas simpáticas vaquitas.



Otro detalle muy creativo fueron los sombreros que se confeccionaron con forma de animales.







La comida es un parte importante de la fiesta ya que se trata de niños pequeños, vegetales, frutas y cereales son opciones muy buenas y por sobre todo saludables.






Las tortas formaban animales súper fáciles y divertidos, estaban realizadas con cereales y malvaviscos.







En la mesa dulce confites y chocolates personalizados estaban esperando a los invitados, que se les repartió a los chicos, junto con libretitas y cajitas llenas de colores





Muchos juegos, recreación y risas caracterizaron a esta fiesta tan original.










Via. http://www.karaspartyideas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada