jueves, 25 de febrero de 2010

Fiesta Marina

Una buena opción para el caso de fiesta de nenes, ya sea baby shower, bautismo o cumpleaños, es la realización de una fiesta marina.

Los colores predominantes en este tipo de decoración van a estar dado por toda la gama de los azules y su combinación en especial con el blanco.

Barcos, anclas, frascos de vidrios, y caracoles, van a ser los principales elementos decorativos.



Un detalle muy original es enviar las invitaciones como mensajes dentro de botellas, en este caso se utilizaron las botellas como tarjetas para identificaban el lugar de cada invitado.



Para centros de mesa se utilizaron barquitos, que se colocaron sobre arena, que puedes reemplazarla por azúcar rubia, otra alternativa es utilizar baldes de metal pintados con un estilo marino con arena en su interior y colocarles globos o un cartelito con el nombre del agasajado en la parte superior.



Para la mesa dulce se realizaron cupcake que se encontraban en cajas especialmente decoradas para ser distribuidas entre los invitados.



Una elección fácil, económica y que puedes realizar con los mas chicos es confeccionar barquitos de papel y poner confites y caramelos en su interior, también puedes utilizar estos barquitos para decorar algún rincón del lugar del evento.



Fotos:http://www.overcocktails.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario